31 de mayo de 2014

Retos de superación personal. El reto a partir de la ausencia

Hoy traemos como novedad una página web que nos habla de superación personal, y de cómo en ocasiones, la bici, puede hacer olvidar, los malos tragos por los que se pasa en una enfermedad, y de cómo se puede superar una persona a sí misma y ampliar los límites y sacrificios.



A continuación os dejo la Intro de la noticia, en el enlace de abajo podéis terminar gustosamente de leerla:

Me llamo Mar y tengo 43 años, y mi historia podría ser la de cualquier otra mujer, la de miles de mujeres que  tienen que enfrentarse al terrible proceso del cáncer de mama y que hará que ni  ellas, ni sus vidas vuelvan a ser ya como antes.
A mí el cáncer me hizo descubrir la bici, y la bici me cambió la vida.
La primera vez fue con 36 años; la enfermedad  hizo reencontrarme con el deporte.
Me habían regalado hacía poco una bici de montaña, y la bici me ayudó a pasar los momentos de rabia y de impotencia, poco a poco hizo cambiar mi vida en positivo, a la vez que me ayudó a recuperarme y ponerme en forma.
Fue un tumor localizado y pasé por cirugía y radioterapia. Hice un cambio de estilo de vida, donde el deporte pasó a tener un papel destacado. Desde entonces la bici se ha convertido en mi inseparable compañera. Rutas, vacaciones, marchas y carreras populares; cada vez más y retos más difíciles. Así fue como empecé a cogerle el gusto a pedalear.

Mi Titan Desert. El reto a partir de la ausencia | Yo Y Mi Retto | Aquí tu desafío se hace realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario