24 de mayo de 2013

Llegada de nuevos MTBikers al grupo!

Chicos, chicas, MTBikers en general:

Estoy orgulloso y contento de que el grupo cada vez se va haciendo más y más numeroso. Aunque los comienzos siempre son difíciles, luego vienen rodadas las cosas, y quiero dar la bienvenida a todos los MTBikers que se han incorporado a nuestra "pequeña - gran agrupación". También a los que tras un tiempo de reposo o bien por lesiones, todavía no habían podido rodar con nosotros.

Será un placer volver a salir con vosotros, y si es vuestra primera vez, seguro que quedareis agradados del buen rollo y de lo bien que lo pasamos en el transcurso de las rutas.

Catálogo Spiuk

Chicos, os dejo un catálogo de Spiuk, para los maillots personalizados. Me han estado comentando que sería un pedido mínimo de 25 prendas en total, y el mínimo por tipo de prenda serían de 5, es decir, podríamos hacer un pedido de 13 equipaciones largas o cortas como mínimo para cada uno.

Evidentemente, si alguien quisiera dos equipaciones (una larga, y otra corta, por ejemplo) se necesitaría una persona menos.



Ruta Moralzarzal


El próximo 25 de Mayo dará comienzo una de las pruebas más atractivas en plena sierra madrileña, que cada año atrae a mayor número de participantes con gran número de cicloturistas y triatletas.
 
Las 12 ó 24 horas de Moralzarzal es una carrera de resistencia que se realiza con bici de montaña, en versión de 12 ó 24 horas y por equipos de 1, 2  ó 4 integrantes. El equipo ganador es el que mayor número de vueltas complete o en caso de empate el que más rápido haya hecho una de ellas.
 
El recorrido está diseñado para poder rodar durante horas en el circuito ¡Depende del aguante de cada uno!, mezclando pista y senderos de 180 metros de desnivel y 9 km de longitud, ofreciendo a todos los disfrutar de un auténtico fin de semana de deporte y naturaleza.
 
Ya lo sabéis MTBikers, si buscais un nuevo reto, quieres disfrutar de una experiencia con tu equipo o hacer un “entreno de calidad”, no lo dudes, vamos a las DOCE 24 MORALZARZAL BIKE

20 de mayo de 2013

Decabike

El pasado domingo día 12, parte del grupo participó en Decabike, evento organizado a través de la empresa Decathlon en Alcorcón. Se trataba de una marcha tranquila, para tomar conciencia del uso de la bicicleta en la actualidad


10 de mayo de 2013

Maillots

Bueno MTBikers!

Volvemos al tema de la equipación de todo el grupo. Os adjunto unos presupuestos y precios que he podido buscar en la web


En http://www.inverse.com podéis ver diferentes materiales para los cuales se pueden emplear en el diseño del maillot, ademas de la tipología de badana o textura diferente para cada uso.
Ademas os dejo unas web interesantes y económicas para compraros maillots de diferentes equipos.

http://www.maillotciclista.es . Donde podéis encontrar diferentes equipaciones de equipos UCI Pro Tour, además de otros más simpáticos y divertidos.
http://www.dx.com/es . Web en donde recopila diferentes stocks a nivel general y con respecto al ciclismo hay multitud de elementos que elegir a muy buena relación calidad-precio.

App para caídas...

Se trata de una App que tiene gran utilidad para los ciclistas que hacemos rutas en solitario, bien para entrenar o por cualquier otro motiva. Cuando la aplicación detecta una posible caída, inicia una cuenta atrás. 

...3,2,1,0! Si llega a 0, significa que la persona está mal y es posible que necesite ayuda. Esta app, ECO, se encargará entonces de avisar de la situación por nosotros. Llamará automáticamente a la persona que queramos e informará de la situación a los contactos que le digamos a través de SMS o Email, indicando nuestra posición exacta. 

ECO para Android hace de tu móvil un dispositivo de aviso de emergencia automático y desatendido. Una vez configurado solo hay que pulsar un botón para ponerlo en marcha. Además incluye una función manual para pedir ayuda en cualquier momento solo pulsando un botón. 

Su utilidad es para personas dependientes que pasan tiempo solas, deportistas que salen a correr, montar en bicicleta o pasear por la montaña solos, personas que trabajan en solitario...


8 de mayo de 2013

We Are Group

El fin de semana del 1 y 2 de Junio asistiré personalmente a la convención "We Are Group". Se trata de un evento benéfico en donde pedalearemos, esta vez de modo Indoor, por una buena causa, ayudar a los demás.

Organizado por "We Are Cycling" así como todos sus componentes, estarán presentes grandes máquinas de Spinning como el gran Javi Corrales o Sergio Sanchez. 

Si queréis más Info, podéis buscar el grupo "We Are Group" en Facebook, o comentármelo a mí para hacer la reserva todos juntos.

Yo ya me he apuntado, y tú... ¿Te unes?



Participación en Karacol Festival y en Decabike

El fin de semana de los días 11 y 12 de Mayo el grupo se dividirá también para la participación en dos eventos, uno el Karacol bike festival, en la comarca de La Adrada (Ávila) y el III Decabike, organizada por Decathlon. El grupo, asistirá a la cita en el Decathlon de Alcorcón