19 de marzo de 2013

Día del Padre

Llevábamos unas semanas sin salir a rodar por diferentes motivos, salidas nocturnas el día previo a la salida, tiempo, etc. Ayer había muchas ganas de salir, y aunque fuimos poquitos, Manu, Pedro, Charly y yo lo cogimos con ganas. Pensábamos hacer una ruta que era llegar hasta Carranque y vuelta, pero, al final nos salió otra Ruta un poco más dura, debido a la dificultad del terreno, puesto que había una parte del terreno que se agarraba bien en subida.

Eso fue antesala del día del padre, y aunque mi padre esta vez no salió he de felicitarle desde aquí y a todos los padres que son y serán dentro de este nuestro humilde grupo de MTBikers.

Un saludo y lo dicho: ¡Feliz día del Padre!

8 de marzo de 2013

Fin de semana lluvioso

MTBikers:

Dadas las condiciones meteorológicas vistas durante toda esta semana pasada y con las nada agoreras previsiones de lluvia de los próximos días, parece que este fin de semana va a ser imposible salir a pedalear lo más mínimo, ya que la mayoría de caminos serán puros barrizales.


Otros posibles diseños de maillots y culottes

Atendiendo a las sugerencias de parte del grupo (en este caso Maikel) y para que vaya del todo conjuntado, me propuso cambiar las franjas verdes del primer maillot propuesto, por franjas azules claritas, para que fuera a juego con su "Cube".




4 de marzo de 2013

Nombre del grupo

Chicos, chicas, participantes del grupo en general:

Propongo la elección de un nombre más serio para todo el grupo, y cuando se cree la asociación ya tenerlo más o menos decidido, además también podemos ponerlo en los maillots y culottes.

Propuestas:


  • MTBikers Móstoles
  • Móstoles Sur Cycling
  • Otros: ....
Podéis elaborar más propuestas y votarlas.


Segunda etapa

La segunda etapa comenzó con algo más de retraso de lo habitual, pero al final después de realizar una ruta más larga, y con más kilómetros, conseguimos llegar a casa, antes de lo habitual y previsto.

Comentarios

MTBikers!!

Cuando entréis en el blog, no se os olvide hacer comentarios, sugerencias, sobre cualquiera de los temas. Sobre si a Michael le queda todo la mar de conjuntado, si Carlos lleva un raspón de alguna caída, lo que sea...

En cualesquiera de los apartados: En las Fotos, alguna que otra Salidas que os apetezca hacer, Rutas realizadas... Se tendrán en cuenta y se añadirán según la idoneidad de las mismas.

Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

Un saludo